Ir al contenido principal

PEQUEÑA INDU


Despues de un tiempo en dique seco, he invertido este domingo en este dibujo de una de las muchas fotos que pululan por internet. No he querido plasmarla tal cual y le he incorporado algunos cambios

Comentarios

criss ha dicho que…
Un dibujo precioso, muy bien perfilado, como siempre.
Un abrazo amigo.
Claudia Rodríguez ha dicho que…
Hola Enrique..te puedo decir q encontraba que se me desarmaba un poco, los ojos,el ojo de atras se me viene adelante primero que el del frente por ser más grande.
Saludos
enrique angulo yuste ha dicho que…
Gracias Cristina y Claudia.Aunque difícil de arreglar, he visto el defecto y he intentado arreglarlo con algunos ajustes y parece que no se ve tanto ese defecto visual del ojo. Gracias por la apreciacion. La foto esta algo saturada y se ven algunos negros mas pronunciados. Pero bueno... Como es un dibujo sin grandes pretensiones,espero que el siguiente salga mejor. Gracias amigas

Entradas populares de este blog

LA PALETA DE ZORN

No quisiera pasar de largo esta oportunidad para mostrar esta entrada de la famosa paleta del Maestro Zorn basada en tres colores básicos Amarillo ocre,Rojo,Negro y el Blanco y magistralmente descrita por my buen amigo Miguel Montoro en su blog .

LOS CIELOS EN ACUARELA

CIELOS EN LA ACUARELA. Uno de los temas más utilizado en la acuarela son los cielos. Debido a su variedad temática podría decirse que son difíciles en su ejecución en la acuarela y no es así. Una simple mancha nos puede dar la sensación de un cielo complejo en su ejecución. Todo dependerá de la técnica utilizada en cada una de sus facetas, cielos limpios, nubosos, tormentosos, puestas de sol o atardeceres llenos de cromatismo.

TEORIA DEL COLOR

INTRODUCCION

La percepción que tenemos de los colores puede variar por diversos aspectos: según la fuente lumínica, el objeto observado, o el observador No es lo mismo la luz natural que la artificial cuando inciden en un objeto determinado. Al observar al natural un objeto, o un paisaje, este varia dependiendo de las distintas horas del día, interviniendo factores como la dispersión de las ondas lumínicas, y en su relación con en el objeto. Los tonos azulados de las sombras de las primeras horas de la mañana irán cambiando a tonos rojizos a lo largo del día. Tampoco es lo mismo la luz en las distintas estaciones del año, como son los tonos fríos del invierno a los cálidos del verano.